FORO InfeRNals
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precio de la tierra de gremio

Ir abajo

Precio de la tierra de gremio Empty Precio de la tierra de gremio

Mensaje  Lunä Vie Sep 04, 2009 8:07 pm

Bueno como ya sabreis algunos de vosotros, al menos los que estabais presentes cuando dije el precio de las tierras de gremio... el terreno cuesta 50kk, pero tambien se necesita alcanzar el nivel 10 del gremio, y ya nos vamos acercando poco a poco, porque ya somos lvl 6 y no creo que tardemos mucho en llegar al 7.
Cuando el gremio alcance el lvl 10 estudiaremos a ver la forma en la que se haran los pagos por cada miembro para poder comprar entre todos el terreno, 50kk para que los reuna una sola persona (en este caso seria yo, la lider) es mucho dinero... por eso pido un poquito de todos para conseguirlo antes.
Aun no puedo deciros cuanto dinero se pedira por cada miembro, cuando llegemos al lvl 10 ya nos pondremos en ello y os informare. Tambien quiero que sepais que yo como lider que soy, donare mas dinero que el resto de miembros, asi tambien rebajo un poco la cantidad que tengais que pagar entre todos vosotros juntos.


Gracias a todos los que estais donando experiencia al gremio, y espero que entre todos podamos comprar un terreno para nuestro gremio ^^


~
Saludos
Lunä
Lunä

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.